lunes, 1 de noviembre de 2010

Bienvenidos a mi Blog.

Intentando comunicarme para expresar mi diario sentir, de forma de poder canalizar mis emociones, anhelos y expectativas con lo que me motive día a día.

Naturaleza/Nature:   La paz y el regocijo que sentimos al conectarnos verdaderamente con la Belleza de la Naturaleza, manifiesta que los seres estamos destinados a venerarla, respetarla y sentirnos en Profunda Unión con ella, desde el Respeto, la Devoción y la Gratitud. Sin abrazar a la Madre Naturaleza con toda la fuerza de nuestra Alma, estamos destinados a marchitarnos pronto.

To the Beloved Nature: Respect and Devotion.


1 comentario:

  1. Bueno....los I Pads no sin muy buenos para bloggear....de modo que no sé si logré o no publicar mi comentario antes!

    En definitiva, te deseo éxitos y espero que te sorprendas tanto como yo con esta forma de expresión!

    Besos!

    ResponderEliminar